Medidas para evitar el contagio de COVID-19 en restaurantes

La apertura de restaurantes y bares se hace cada vez más cotidiana en todo el mundo, es por ello que es necesario mantener serias medidas de higiene y bioseguridad para poder preservar la salud de los empleados y comensales.


Una de las principales acciones para evitar el contagio por COVID-19 es la limpieza, es por ello que en BioOxid Pharma, líder en biodesinfección, disponemos de Oxibiol 3, nuestra poderosa sustancia activa, la cual sanitiza cualquier tipo de espacio, logrando una efectividad total a los tres minutos. Lo más importante de todos es que es un producto 100 % natural, orgánico y biodegradable, porque estamos comprometidos con el cuidado de las personas, los animales y el medio ambiente.


Para aquello dueños de restaurantes, la limpieza en áreas generales debe ser de suma importancia, siendo las mesas, sillas, barras, manijas de puertas y baños algunas de ellas.


Con Oxibiol 3 podrás desinfectar todas estas zonas y más, además, nuestra poderosa sustancia es capaz de romper los fenoles causantes del mal olor y eliminar los pirógenos, que son agentes productores de fiebre, por lo que podrás hacer dos trabajos al mismo tiempo.


Incluso, el Oxibiol3 no posee cloro ni alcohol por lo que puede ser usado para desinfectar platos, cubiertos y vasos sin dejar algún olor sobre ellos.


Los dueños de locales deben implementar diversas estrategias para alentar comportamientos que reduzcan la propagación del COVID-19 entre los empleados y los clientes. El correcto uso de la mascarilla y hacer rutina la desinfección son unos de ellos.


El lavado de manos, tanto para empleados como para comensales, es de suma importancia.


La idea es desinfectar las manos antes de entrar al restaurante, mientras que en el caso de los trabajadores, sanitizarlas antes de atender a cada cliente; para esta medida de prevención, disponemos del Oxibiol 3 en espuma biodesinfectante, un producto muy práctico que lo podrás llevar a donde quieras y que capaz de eliminar el 99.99 % de los gérmenes, incluyendo virus en superficies. Lo bueno de esta espuma es que la puedes usar en el momento que quieras, debido a que no es necesario enjuagar.


¿Existe diferencia entre sanitizar y desinfectar?